PONEMOS EN MARCHA 5 PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LOS APARCAMIENTOS PÚBLICOS «ÁREA DE CENTRALIDAD» Y «CENTRO DE PÁDEL LAS MATILLAS»

A partir del próximo 28 de agosto de 2023 EMUGESA pondrá en marcha CINCO ESTACIONES DE RECARGA para VEHÍCULOS ELÉCTRICOS en los estacionamientos públicos del municipio. Los servicios de RECARGA VE estarán exentos de pago del ESTACIONAMIENTO. Para ello deberán solicitar la validación de «Ticket Gratuito por Recarga VE» en la Garita de control o…

Detalles

INTENSIVOS DE VERANO 2023 ¿NATACIÓN O PÁDEL?

Las instalaciones deportivas “Complejo Deportivo Dehesa” y «centro de Padel Las Matillas» lanzan los CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2023. Aprovecha esta ocasión, tanto para reforzar el aprendizaje como para perfeccionar la técnica. Este año, como novedad, y debido al éxito de años anteriores hemos ampliado un turno más, el cual se realizará del 19 al 30 de junio.…

Detalles

EMUGESA INSTALARÁ HASTA 5 PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LOS APARCAMIENTOS CERRADOS DE USO PÚBLICO DE “AREA DE CENTRALIDAD” y “CENTRO PADEL LAS MATILLAS”

EMUGESA S.A. instalará en los próximos meses hasta CINCO ESTACIONES DE RECARGA para VEHÍCULOS ELÉCTRICOS en los estacionamientos públicos que gestiona en el municipio. Se instalarán 4 puntos de recarga en el Aparcamiento Público “Área de Centralidad” (Pza. Mayor- Planta -1) y 1 punto de recarga en aparcamiento público de “Centro de Padel Las Matillas”.…

Detalles

INTENSIVOS DE VERANO: ¿NATACIÓN ó PADEL?

Nuestras instalaciones deportivas “Complejo deportivo Dehesa” y «Centro PADEL LAS MATILLAS» lanzan CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2022. Se trata de cursos en sesiones quincenales para reforzar tanto el aprendizaje como el perfeccionamiento de CURSOS DE NATACION y de PADEL respectivamente, durante el mes de julio. Contaremos con grupos de mañana y tarde en distintos niveles. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD…

Detalles

EL COMPLEJO DEPORTIVO LA DEHESA PREPARA TEMPORADA 2022-23

A partir de 01 de junio se inician los procesos de inscripción en cursos de piscinas para temporada 2022-23. Como en años anteriores se procederá a un sistema de renovación automática para ALUMNOS CON ALTA VIGENTE siempre que se encuentren al corriente de pago. Desde 01 hasta 11 de junio se abre PERIODO DE RENOVACION…

Detalles

LAS INSTALACIONES DE COMPLEJO DEPORTIVO «LA DEHESA» ADECUAN SUS AFOROS A LO PREVISTO EN LA ORDEN 1177/2021 DE CONSEJERIA DE SANIDAD

Atendiendo a las modificaciones introducidas en la Orden 1177/2021,  a partir del día 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 se ampliarán parcialmente el aforo de las instalaciones deportivas cubiertas gestionadas por EMUGESA, siempre preservando todas las medidas y procedimientos de prevención y seguridad frente al COVID-19 implementadas en la Normativa de las Instalaciones mientras dure la situación de…

Detalles

REINICIATE AL DEPORTE EN NUESTRAS INSTALACIONES. NOVEDADES TEMPORADA 2021-22

Nuestras instalaciones de «Complejo deportivo La Dehesa» y «Centro de Padel Las Matillas» ya preparan nueva temporada a partir de septiembre, con incorporación de mejoras y ampliación de actividades y servicios para nuestros usuarios. Siempre con el máximo respeto a las medidas de prevención sanitaria y preservando la seguridad en nuestras instalaciones, se incorporan NUEVAS…

Detalles

EMUGESA PUBLICA BASES DE CONCURSO PARA ADJUDICACION DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL BAR CAFETERÍA EN CENTRO DEPORTIVO LA DEHESA

Tras superar la parte más complicada de esta crisis sanitaria y con la iniciativa de poder ofrecer oportunidades de reactivación económica, que contribuyan a la  recuperación de servicios conexos a las instalaciones deportivas gestionadas por EMUGESA, se hacen públicas las condiciones aprobadas por el Consejo de Administración de EMUGESA, para la participación en concurso de adjudicación de contrato de arrendamiento de local…

Detalles

REANUDADO SERVICIO DEPÓSITO DE PODA A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS

La Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos, S.A. (EMUGESA), ha reanudado el servicio de depósito de poda a disposición de los vecinos de Arroyomolinos. La parcela en concreto se encuentra situada en calle Madrid esquina a calle Marbella, junto a la parcela de los antiguos huertos municipales.

Detalles

COMPLEJO DEPORTIVO “LA DEHESA” RE-ABRE SUS PUERTAS EL 15 DE JUNIO DE 2020

DEPORTE SEGURO… COMPLEJO DEPORTIVO “LA DEHESA” RE-ABRE SUS PUERTAS EL 15 DE JUNIO DE 2020 Desde el 15 de junio de 2020 el Complejo Deportivo “La Dehesa” gestionado por EMUGESA se pone de nuevo en marcha y abre sus puertas a los usuarios con DESCUENTOS en JUNIO, JULIO y AGOSTO del 25 % EN TODAS LAS CUOTAS. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA…

Detalles

CONOCE LAS BONIFICACIONES APROBADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID EN FACTURAS DE CANAL YII DURANTE EL ESTADO DE ALARMA PARA AUTONOMOS, PYME’s y FAMILIAS

Desde EMUGESA queremos informar que Canal de Isabell I aplicará BONIFICACIONES EXTRAORDINARIAS aprobadas por Orden 615/2020 de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para Autónomos, PYME’s, Empresas y Familias afectadas por reducción de actividad ó ERTE’s con motivo de la crisis COVID-19. Las bonificaciones contemplan distintas tipologías y cuantías tanto en la parte fija como en la parte variable…

Detalles

Portal de Empleos

  • MONITOR DEPORTIVO GYM - SALA FITNESS Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS - Ver más
  • AYUDANTE DE OFICIOS - Mtº edificios - Ver más
  • OFICIAL JARDINERO - Ver más
  • JARDINERO - Ver más
  • OPERARIO LIMPIADOR - Ver más